

¿CÓMO TRABAJAMOS?
Pasos muy sencillos, planear y organizar es fundamental para que puedan disfrutar el día del evento y solo te enfoques en recibir a tus invitados.



El Quiz/Cuestionario
Después de que nos contactas o nos conoces o si ya nos conoces, no otros necesitamos que contestes el quiz, por que a pesar de que ya te conozcamos o tu a nosotros, los eventos y festividades son distintas, y cambia todo.
Con tus respuestas, podemos organizar una reunión para mostrarte lo que podemos haber diseñado (puede ser 1 o varias ideas), dependiendo de tus respuestas.

La Reunión
La primera reunión siempre es virtual, por una videollamada. Si tienes un/a Wedding Planner o algún organizador de eventos, es importante que se encuentre en la reunion para conocernos todos y tener un mismo orden de ideas.
Ahí conocerán a nuestro CEO y al Chef Ejecutivo, les mostraremos lo que diseñamos desacuerdo a las respuestas (OJO: no es nada definitivo pero es una primera idea), la cual podremos ir puliendo hasta lograr un proyecto final.
Habitualmente si la información es suficiente podemos darte un presupuesto inicial; pero igualmente se ira reformando conforme podamos ir avanzando.






La Visita
Si llegamos a la idea final o solo faltan detalles que afinar, hacemos una visita a el lugar donde sera el evento, ¿por qué? necesitamos saber que espacios tenemos, con que se cuenta (instalaciones o servicios) o no, para que el día del evento no haya inconvenientes; ¿Qué equipo llevar? etc...
Saber si hay algún reglamento, horarios de carga y descarga, montaje, etc...

Prueba de Menú
Todo evento incluye una prueba del menú, por que es importante disfruten lo que hemos diseñado en conjunto con ustedes.
Teniendo ya un menú establecido, organizaremos una prueba de menú para que realmente prueben lo que han decidido, si hay maridaje probarlo, si se quiere agregar algún extra lo podemos planear.





El día del evento
Solo tendrás que preocuparte por tus invitados, recibirlos saludarlos y nosotros de que estén bien atendidos, comidos y bebidos, los anfitriones casi nunca tienen tiempo de sentarse a comer, pero buscaremos la manera de que puedan comer y solamente se dediquen de disfrutar el evento.
